Ventajas para Profesionales

En Chapú podrás formar parte de un listado de empresas verificadas por los usuarios donde obtendrás la reputación que mereces, además de poder seleccionar los trabajos que te interesan y presupuestar para poder ejercer tu oficio sin complicaciones y con una plataforma que te facilita los trámites mas complejos

  • No pagues si el trabajo no es tuyo: Puedes utilizar la plataforma y dar presupuestos de forma gratuita. Solamente se cobrará un pequeño porcentaje cuando el TRABAJO sea tuyo. Además, si tu presupuesto es aceptado y después lo rechazan, se te devuelve tu dinero.
  • No más regateos: Los presupuestos que se dan en Chapú, son presupuestos cerrados. Con las plantillas de preguntas genéricas y específicas que Chapú le hace al cliente antes de publicar su anuncio, más el periodo de preguntas de un día antes de dar el presupuesto, podemos hacer un presupuesto cerrado real sin necesitar desplazarnos.   
  • Ahorra tiempo y dinero: Desde que se visita y realiza un presupuesto hasta que el cliente lo acepte, muchas de las veces es un camino interminable. Y no siempre conseguimos el trabajo aunque dediquemos todos nuestros esfuerzos y dinero.
  • Tranquilidad: Chapú ofrece al profesional y al cliente, un contrato privado gratuito con el podrás solo enfocarte en lo importante, tu trabajo.
Ir arriba